jueves, junio 6, 2024

Llegó vacío, la dramática imagen de Daniel Martínez en meta tras la etapa 16 del Giro 2024

Así llegó Daniel en la jornada 16, no tenía nada más en las piernas.

InicioGiro De Italia 2024Llegó vacío, la dramática imagen de Daniel Martínez en meta tras la...

Daniel Felipe Martínez la pasó bastante mal en la etapa 16 del Giro de Italia 2024, allí el colombiano recuperó el segundo lugar de la general y además de eso, demostró de qué está hecho a tal punto que en meta dejó una imagen dramática, llegó vacío.

Puedes leer: Daniel Martínez descubre el lío principal con Tadej Pogacar en el Giro 2024

Es el mejor de los humanos, no es poco, de hecho es mucho, Daniel Felipe ha demostrado que es un hombre de tres semanas. Está bien, no se puede estar al nivel de Tadej pogacar, es imposible, el esloveno se encuentra en un estado de forma idóneo e inalcanzable.

- Anuncio -

Pero Daniel, al menos, es el ciclista más cercano a él. No le puede seguir el ritmo, pero deja a los demás lejos y eso tiene un gran mérito. De hecho, es el primero en la fila en caso tal que algo suceda con Pogacar, en el ciclismo no se sabe.

De esta forma, Daniel nuevamente se puso segundo en la general, en Monte Panna, con una gradiente del 16%, dejando atrás a Geraint Thomas que le costó y bastante poder legar a la meta. El esfuerzo, en esta rampa fue lo decisivo… Mientras Pogacar iba adelante, Daniel se alejaba de los demás, batallando por el segundo puesto de la general.

El esfuerzo cobró factura a Daniel, pasó tercero en el día, pero llegó vacío a la meta:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados