En el Jumbo Visma no ven con buenos ojos que Jonas pueda remontar el tiempo perdido con Tadej Pogacar, luego de la etapa 4 de la París Niza 2023, de hecho el mismo danés habló de su rival principal y acepta que es más fuerte.
Cuando Jonas empezó a quedarse a falta de 2 kilómetros de meta, explotó, no supo regular el paso, dejó que Tadej se fuera adelante y le sacara un montón de tiempo en poca distancia. Un golpe en la mesa del esloveno y el del Jumbo, aguantando. Perdió 44 segundos en la general y esto dijo sobre Tadej:
«Tadej fue claramente el más fuerte, se merece su victoria. Puede que haya cometido un error al dejar su volante por unos momentos, pero de todos modos fue mejor. Por supuesto, me hubiera gustado ganar, pero sin duda es No ha terminado. Hay dos grandes etapas este fin de semana en las que daré todo para conseguir un buen resultado».
Y la verdad, es que Grischa Niermann, director deportivo del conjunto neerlandés, no es positivo con lo que viene:
“Pero ciertamente no creemos que tengamos una oportunidad. Esperábamos más, pero aún no se ha decidido nada. El ganador final solo se determinará en el último fin de semana. Luego habrá dos grandes oportunidades más para Jonas”.