viernes, abril 12, 2024

Así le fue a Egan Bernal en la etapa 8 de la París Niza 2024

Ineos se mostró satisfecho con la presentación de Egan en la París Niza 2024

InicioParís Niza 2024Así le fue a Egan Bernal en la etapa 8 de la...

Egan Bernal finalizó como el mejor de los ciclistas colombianos en la etapa 8 de la París Niza 2024 tras 8 etapas en las que fue protagonista con los favoritos.

El zipaquireño llegó como una de las bazas del Ineos Grenadiers para ir por la general de la competencia francesa junto al joven español Carlos Rodríguez. Sin embargo, la carretera fue poniendo al colombiano como líder del equipo al tener mejor posición y ritmo de carrera a lo largo del recorrido.

La recuperación física de Bernal es indiscutible, pues esta vez logró estar hombro a hombro con corredores como Remco Evenepoel (Soudal) quien terminó en la segunda posición de la general y junto a otros como McNulty (UAE Team), Matteo Jorgenson (Visma) quien quedó campeón.

- Anuncio -

Puedes leer: Santiago Buitrago sufre tremenda caída y abandona la etapa 8 de la París Niza 2024

Egan concluyó en la casilla 7 de la clasificación general quedando a más de 4 minutos del estadounidense. Esto le da un aire de tranquilidad al equipo y por supuesto para él de cara a las próximas citas del calendario WorldTour en Europa y para el Tour de Francia, carrera a la que apuntará esta temporada.

La próxima competencia para Egan sería la Vuelta a Cataluña el próximo 18 de marzo, aunque aún se espera la confirmación de su equipo. Por ahora es satisfactorio el resultado para la escuadra inglesa que manifestó en redes:

- Anuncio -

«¡#ParisNiza está completa y al final sí salió el sol! @Eganbernal mantuvo su séptimo puesto en la general, otro buen resultado para continuar con su impulso esta temporada».

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados