miércoles, abril 10, 2024

Jonas Vingegaard es el campeón de la Tirreno Adriático 2024,

El danés del Visma Lease a Bike consigue su segundo título en el año.

InicioTirreno Adriático 2024Jonas Vingegaard es el campeón de la Tirreno Adriático 2024,

Puntaje perfecto para Jonas Vingegaard en este 2024, el corredor del Visma Lease a Bike parece que está cada vez más fuerte y eso es un claro tema de preocupación para sus rivales, con mucha superioridad se convierte en campeón de la Tirrano Adriático. La jornada final se la lleva Jonathan Milan.

Puedes leer: Jonas Vingegaard es el ganador de la etapa 6 de la Tirreno Adriático 2024

La jornada final entre San Benedetto del Tronto y San Benedetto del Tronto, de 154 km, no suponía ningún peligro en la defensa del liderato de Jonas, quien había hecho los deberes en la etapa 5 y en la jornada 6, imponiéndose en cada una de ellas.

- Anuncio -

En la etapa reina, el hombre del Visma Lease a Bike, logró una vez más demostrar su inmensa superioridad, en montaña cada vez que atacó, fue imposible alcanzarle o seguirle la rueda, lo que edifica para él, un estado de forma increíble.

Por ejemplo en la etapa reina, en la subida al Monte Petrano, Vingegaard se mostró sueñto, con poder en las piernas y con un solo ataque hizo diferencias, sacando 26 segundos a sus rivales más próximos, Juan Ayuso y Jai Hindley, añadiendo más tiempo al minuto y 12 segundos que les clavó en la etapa 5.

El día de hoy, se trataba deprotegerse y mirar quién llegaba al sprint final, pasando la línea de meta con su equipo y cerrando una carrera casi perfecta para él. En la disputa de la etapa, el ganador fue Jonathan Milan.

- Anuncio -

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados