jueves, abril 11, 2024

Parte médico Marc Soler tras su retiro de París Niza 2024

Soler queda fuera de la París Niza 2024, por un golpe.

InicioParís Niza 2024Parte médico Marc Soler tras su retiro de París Niza 2024

Marc Soler ha tomado su paso por el ciclismo, como una oportunidad para ayudar a los demás líderes, finalmente nunca pudo explotar como jefe de filas y ahora asume su rol como gregario, esta vez en la París Niza 2024 no ha tenido suerte, pues un golpe provoca su retiro de la París Niza 2024.

Puedes leer: El gran gesto de deportividad de Egan con Buitrago luego que ganara la París Niza 2024

El UAE Team Emirates pasó de tener un día enorme y exitoso en la París Niza 2024, a otro donde sufrió y bastante, tuvo mala suerte y quieren que quede en el olvido. En la contrarreloj por equipos lograron ganar y ponerse de líderes de la general con McNulty.

- Anuncio -

Pero ahora, en la etapa 4 no soloperdieron el liderato con Luke Plapp, sino que también quedaron lejos en la jornada que ganó Santiago Buitrago con mucha autoridad por parte del colombiano. Esta vez los UAE quedaron rezagados.

Aún peor es saber que perdieron a un hombre en la carrera, Marc Soler se despide luego que se golpeara con el manillar, previo a correrse la segunda etapa… resistió lo que más pudo pero al final tuvo que irse.

«Marc sufrió una contusión en el cuádriceps tras golpearse con el manillar antes de la segunda etapa de París Niza. Hizo todo lo posible para continuar en las siguientes etapas, pero desafortunadamente debido al empeoramiento de los síntomas no pudo continuar y abandonó la carrera hoy. Volverá a casa para someterse a más pruebas y a una rehabilitación específica».

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados