miércoles, abril 10, 2024

Parte médico definitivo de Santiago Buitrago, tras caída en última etapa de París Niza 2024

Buitrago preocupó a muchos con su caída en la París Nice 2024.

InicioParís Niza 2024Parte médico definitivo de Santiago Buitrago, tras caída en última etapa de...

Santiago Buitrago estuvo invoiucradoen una dura caída en la etapa última de la París Niza 2024, que lo obligó a retirarse inmediatamente, lo cual terminó siendo una lástima debido a la gran proyección de podio que tenía el bogotano, luego de unos exámenes e intervención de profesionales, este es el parte médico definitivo de Buitrago.

Puedes leer: Santiago Buitrago sufre tremenda caída y abandona la etapa 8 de la París Niza 2024

Iba muyy bien Santiago, victoria en la París Niza y muy cerca de ponerse de líder en al general, retando a Remco Evenepoel, a Primoz Roglic, a Egan Bernal y demás capos que estuvieron participando en la ronda parisina.

- Anuncio -

Pero dos caídas sacaron de combate al de Bogotá. La primera fue en la etapa 6 y la otra en la jornada 8, dos momentos que condenaron todo el trabajo, pues en la caída uno, perdió tiempo y se fue del top 10 y en la segunda ida al suelo, definitivamente lo sacó de la carrera.

Santiago tuvo que ser trasladado a un centro médico cercano, para determinar el alcance de las heridas que sufrió en ese momento y hay buenas noticias:

«Santiago Buitrago sufrió contusiones en un fuerte accidente en la París Niza 2024. Afortunadamente no hay nada roto y ha sido dado de alta del hospital sin heridas graves. Después de unos días fuera de la bicicleta, volverá a entrenarse para las próximas carreras».

Andrés Urrego
Andrés Urregohttps://www.codeingenio.com/
10 años de experiencia como Administrador TI, Marketing Digital y Desarrollo Web, Líder de Estrategia de Implementación en el área de Sistemas e Infraestructura TI, Traficker Google DoubleClick For Publishers / Implementador Google Ad Manager, Consultoría eCommerce, Programador PHP Junior autodidacta, pensamiento analítico, aficionado de las nuevas tecnologías.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados