martes, julio 9, 2024

Así es la camiseta de campeón de Colombia de Sergio Higuita

InicioParís Niza 2022Así es la camiseta de campeón de Colombia de Sergio Higuita

Sergio Higuita, alzó los brazos durante los pasados Campeonatos Nacionales de Ruta 2020. La disputa por el maillot tricolor se realizó a principios de febrero y hoy luce la camiseta de campeón de Colombia en la París Niza.

camiseta campeón Colombia Sergio

El joven corredor ha tenido un gran inicio de temporada en las competiciones, pues su gran estado de forma le permitió estár no solo adelante de los Campeonatos, sino también en el Tour Colombia 2.1.

El Education First ya cuenta con los campeones nacionales de Colombia y Ecuador con Jonathan Caicedo. Higuita llega con su maillot amarillo, azul y rojo, como líder del su escuadra para disputar la París-Niza, carrera donde también debuta.

- Anuncio -

Camiseta de Campeón de Colombia que hoy luce Sergio Higuita

Como era de esperarse, en su primera competencia en Europa, el menudo corredor de 22 años asistió a la presentación de equipos con la casaca colorida de Campeón de Colombia, un maillot que lo distingue fácil dentro del pelotón multicolor.

Puedes leer: El otro colombiano que puede ganar la París Niza 2020 aparte de Nairo

Así es la camiseta de Sergio Higuita diseñada por su equipo y que, además, conservará durante el resto de año. Vale recordar que su compañero de equipo y compatriota, Daniel Felipe Martínez se enfundó la casaca de Campeón Nacional de Contrarreloj y también portará un maillot representativo aunque aún no se conoce su diseño.

- Anuncio -
https://twitter.com/ParisNice/status/1236581430064537600?s=19

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados