jueves, noviembre 17, 2022

Así le fue a Nairo Quintana en la etapa 3 de la París Niza

El pedalista colombiano parece sacar provecho de su experiencia para hacer una carrera inteligente.

InicioParís Niza 2022Así le fue a Nairo Quintana en la etapa 3 de la...

Nairo Quintana arribo a la etapa 3 de la París Niza tras haber dado un importante salto en la general en la segunda jornada avisando de su aproximación al top 10.

Por su parte el corredor colombiano se ha mostrado atento sobre cuidar sus posibilidades de dar el golpe y llevarse el título. Sin embargo, se dejó sorprender, junto al resto del pelotón, por parte del Jumbo Visma en la primera etapa, donde sacaron una buena ventaja.

Te puede interesar: Sigue en buen nivel, este fue el salto en la general de Nairo en la París Niza

- Anuncio -

Ahora, el reto para el de Combita es lograr reducir la ventaja que le han sacado sus rivales. No obstante las montañas son claves para lograr este cometido, tema que se empezaría a ver en la tercer jornada de la carrera, aunque al final habría un descenso y daba posibilidades para el sprint.

Con esto, se esperaban posibles movimientos de cara a la victoria del día, con lo que había expectativa sobre Nairo Quintana. Incluso, el del Arkea estaría atento a sacar provecho de posibles ataques del Ineos Grenadiers, quienes hacen una carrera similar a la suya.

París Niza 2022, así le fue a Nairo Quintana en la etapa 3

Nairo Quintana terminó en el puesto 25 con el mismo tiempo del ganador del día. Con esto, el cafetero termina 12, a 39 segundos del líder en la general, de cara a la cuarta jornada, donde tendrá que mostrar su buen nivel en la crono.

Nairo Quintana
- Anuncio -

Cabe resaltar que la cuarta jornada de la París Niza, tendrá una contrarreloj de 13,4 kilómetros que apuntan a ser determinantes en la general. Igualmente en el recorrido hay un repecho el cual puede terminar beneficiando a los escaladores, quienes usualmente no se destacan en este tipo de pruebas. Aunque, Nairo logró defenderse bien en la crono de La Provence, con lo que debe ratificar sus condiciones, en este trazado.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados