domingo, enero 22, 2023

Tim Merlier gana la etapa 2 de la Tirreno Adriático

Así fue la jornada 2 de la Tirreno Adriático 2022, con un final intenso.

InicioTirreno Adriático 2022Tim Merlier gana la etapa 2 de la Tirreno Adriático

Tim Merlier gana la etapa 2 de la Tirreno Adriático 2022, en el que se podría esperar cualquier movimiento por parte de un Remco Evenepoel, pero al final se decidió en un embalaje entre los más velocidades que lograron poner a sus trenes de lanzamiento en el remate.

Puedes leer: Así le fue a Rigoberto Urán en la crono de la Tirreno Adriático

Camaiore y Sovicille eran los lugares donde iniciaba y terminaba la jornada más larga, era de 219 kilómetros, donde podría haber algún movimiento por parte de los favoritos, pues la contrarreloj dejó varias conclusiones importantes.

- Anuncio -

Miguel Ángel Superman López, fue el mejor latinoamericano y se ponía como un hombre que podría animar la carrera, pero para eso, se necesita llegar a la montaña. En la contrarreloj, Remco Evenepoel no pudo sacarle más de 7 segundos a Pogacar, una distancia insuficiente y eso podría motivar alguna intención.

Todo este tipo de intereses podrían encontrar lugar durante el día, o simplemente dejar que los candidatos de hoy, pusieran a sus respectivos equipos adelante para poder aspirar por la jornada. Cualquier cosa podría pasar.

Tirreno Adriático 2022, Tim Merlier gana la etapa 2

El UAE Team Emirates mandaba a una ficha adelante, a falta de 18 kilómetros de meta se iba Marc Soler para ir por la etapa, dejando en peligro la definición para los embaladores y efectivamente alcanzó a sacar 35 segundos al pelotón.

- Anuncio -

Luego de varios kilómetros, quien empezó a hacer la persecución a Soler fue FDJ y redujo las distancias, luego complementó el Arkea Samsic que al final hicieron que el pelotón capturara al español a falta de 3 kilómetros, lo que generó que se formara todo para la definición en velocidad.

Israel Premier Tech, TotalEnergies, Lotto Soudal eran los trenes que encabezaban ese remate para que al final todo se saldara de esta manera:

Tim Merlier se quedó con la etapa, Filippo Ganna sigue de líder y los favoritos con los colombianos llegaron con el grupo principal.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados