lunes, octubre 3, 2022

Mads Pedersen ganador de la etapa 3 de la París Niza

Así fue la jornada 2 de la Paris Nice 2022, que estuvo llena de nerviosismo.

InicioParís Niza 2022Mads Pedersen ganador de la etapa 3 de la París Niza

Mads Pedersen es el ganador de la etapa 3 de la París Niza 2022, en el que se dieron situaciones complicadas para algunos corredores y en el que nuevamente el Jumbo Visma se mostró controlando todo lo que pasaba en el pelotón, que decidió el final de manera nerviosa.

Puedes leer: Nairo revela quién le enseñó a moverse en los abanicos

La jornada era bastante movida, no hubo abanicos pero sí intentos por ir por la etapa y por las bonificaciones donde una vez más, el Jumbo Visma fue protagonista de estos momentos, sacando segundos a favor en la general para Primoz Roglic.

- Anuncio -

El día era entre Vierzon y Dun-le-Palestel 190,8 kilómetros. En las pocas subidas que hubo, los sprinters que tenían oportunidades nuevamente para ir por el triunfo, se empezaron a quedar, pero eran algunos de nombres importantes.

Fabio Jakobsen, Matteo Trentin, Dylan Groenewegen se dejaban sus posibilidades al quedarse en el recorrido. Adelante, Sebastián Molano, Wout Van Aert, Jasper Philipsen, Cees Bol, Iván García Cortina, parecían los más favoritos para ir por la victoria.

Foto: París Niza

París Niza 2022, Mads Pedersen es el ganador de la etapa 3

En uno de los puntos intermedios bonificados, Primoz Roglic ganó 2 segundos más en la general, sacándole a sus rivales en la general 30 segundos, un día antes de la contrarreloj, otra mala noticia para Yates, Martínez, Quintana, entre otros.

- Anuncio -

Los colombianos se mantuvieron en el pelotón principal. Ya sin fugas de cara a este día, adelante Kragh Andersen del DSM intentó varias veces la escapada para llegar en solitario, pero no fue posible, había muchos intereses en el pelotón.

Durante un momento el Movistar tiró adelante, algo extraño. Pero los otros trenes empezaron a apretar el ritmo de cara al final, donde todo se definió de la siguiente manera:

Mads Pedersen se llevó la jornada, mientras que Laporte se caería en ese final. Los colombianos llegaron en el grupo principal.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados