lunes, octubre 3, 2022

Corredor del Groupama se retira de París, tras caerle un aviso encima

El del Groupama FDJ no pudo largar en la etapa 7, producto de esta infortunada caída.

InicioParís Niza 2022Corredor del Groupama se retira de París, tras caerle un aviso encima

La etapa 7 de la París Niza 2022 comprendía una jornada de alta montaña y desde muy temprano la exigencia era máxima, sin embargo, en el inicio de la competencia se vivió un hecho insólito, pues un corredor del Groupama FDJ se retira, tras caerle un aviso de prensa encima antes de largar.

Puedes leer: París Niza 2022 con Nairo EN VIVO etapa 7 HOY 12 de marzo

Desde muy temprano, la exigencia sería máxima. Pues en medio del primer puerto de segunda categoría ya se comenzaba a poner a prueba a varios ciclistas. Así, veríamos a Alexis Vuillermoz, del Team Total Energies abandonar la competencia.

- Anuncio -

Así mismo, se confirmaría más tarde la salida de Florian Senechal, del Quick Step Alpha Vinyl Team. Mientras todo el recorrido avanzaba de forma relativamente tranquila. A falta de 30,6 kilómetros, era el Ineos Grenadiers el equipo que trabajaba al frente del pelotón e imponía el ritmo de la carrera.

Mientras que previamente, un pedalista del Groupama FDJ, sufriría una dura caída en el inicio de la jornada a consecuencia de un aviso de prensa que le cayó encima.

Corredores del Groupama FDJ en competencia

Por un aviso de prensa, corredor del Groupama FDJ se retira de la París Niza 2022, en la etapa 7

Se trata de Kevin Geniets, quien antes del arranque de la etapa 7, sufrió un insólito accidente, en el que le cayó un aviso de prensa encima, derribándole y causándole el retiro inmediato de la competencia.

- Anuncio -

Así fue el momento exacto:

De este modo, el pedalista luxemburgués no pudo largar en la dura etapa 7, una en la que se espera que asciendan el Col de Turini, para el cual se pronostica un clima de 2° grados centígrados en el ascenso. David Gaudu, se queda sin uno se sus gregarios de cara a esta y la etapa de mañana.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados