martes, agosto 2, 2022

Daniel Martínez y Nairo, el gran salto en la general tras etapa reina de París Niza

Daniel Felipe Martínez y Nairo Quintana se mostraron en la etapa reina de la Paris Nice 2022.

InicioParís Niza 2022Daniel Martínez y Nairo, el gran salto en la general tras etapa...

Daniel Felipe Martínez y Nairo Quintana respondieron en la etapa reina de la París Niza 2022, en el que hubo triunfo de Primoz Roglic, pero el performance de los colombianos les hizo dar un salto de calidad en la general a falta de un solo día.

Puedes leer: Este fue el ataque de Nairo Quintana etapa 7 de la París Niza

Hubo espectáculo en la etapa reina de la Paris Nice 2022, no había posibilidad que no hubiese ataques y varios rivales intentaron desbancar a Roglic, pero el esloveno probó que tiene todo como para hacer lo que quiera este año en el ciclismo.

- Anuncio -

Varias cosas que tenía en contra el líder del Jumbo Visma, pero las puso a su favor. Una vez inició el Col de Turini, el primero en moverse de los favoritos, fue Adam Yates y con eso había un mensaje claro, que Dani Martínez era la baza del equipo.

Efectivamente Nairo y Simon Yates se pusieron a trabajar y entre los hicieron un grupo con Martínez, Roglic, Quintana y el hermano de Adam. Increíble performance el de Martínez, respondiendo ante la gran responsabilidad de ser líder del Ineos.

París Niza 2022, Nairo y Martínez dan salto en la general tras la etapa reina

A medida que subía el puerto, el triunfo iba a decidirse entre ellos. Las distancias con el pelotón eran importantes a tal punto que recalaría en la general. Nairo intentó, pero lo soltaban y él regresaba una, dos, tres, cuatro veces se presentó esa situación.

- Anuncio -

Luego, apareció Roglic quien mandó un arrancón y Daniel Felipe Martínez fue el único que le respondió pero al final no pudo sobrepasar al esloveno. Martínez fue segundo, Nairo cuarto en la etapa, pero al final en lka general, hubo un gran ascenso de los colombianos:

Imagen

Quintana ahora es quinto y Martínez es podio, pero el día final podría haber otra oportunidad para que el hombre del Ineos pueda ser segundo y que Nairo intente un podio.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados