martes, julio 9, 2024

Kragh Andersen ganador etapa 4 París Niza 2020.

InicioParís Niza 2022Kragh Andersen ganador etapa 4 París Niza 2020.

Kragh Andersen es el ganador de la etapa 4 de la París Niza 2020. La contrarreloj, siempre amena, fue adornada por un clima neutro, no llovió y no hizo un calor abrasador, por lo que todo favoreció para que fuera un gran día.

Puedes leer: Egan Bernal despide a Nicolas Portal en su funeral

Era una batalla de especialistas, por lo que allí Bélgica era el centro de atención, Thomas De Gendt y Victor Campenaerts, este último, el gran favorito, se batieron entre ellos.

- Anuncio -

Pero quien picó en punta fue De Gendt, quien logró un tiempo de 19 minutos y 04 segundos, mientras que Campenaerts llegaba dos segundos después, ubicándose segundo. Pero quien se metió entre ellos fue Pello Bilbao, con 19 minutos y 05 segundos.

El primer colombiano en partir sería Dayer Quintana, del Arkea Samsic quien lograría un tiempo de 21 minutos y 47 segundos, quedando a 2 minutos y 43 segundos del líder. El hermano de Nairo cumplió y como su rol es de gregario, Dayer lo hizo de gran manera.

El segundo cafetero en 19 minutos 49 segundos Winner Anacona a 45 segundos del hasta ese momento líder De Gendt, teniendo un gran tiempo, aunque no le alcanzaba para ser top 10.

- Anuncio -

Kragh Andersen fue el ganador de la etapa 4 de la París Niza 2020

Nairo Quintana inició su contrarreloj con un primer tiempo de 10 minutos y 22 segundos, lo cual era un buen tiempo, por lo que había un buen desempeño para el colombiano. Al final, el tramo decisivo, fue de 19 minutos y 42 segundos en total.

En medio de las salidas, el mejor nuevo tiempo lo lograría Kragh Andersen, con un total de 18 minutos y 51 segundos siendo ahora el tiempo a batir. Al final él sería el ganador.

Sergio Higuita iniciaba su participación pasando el primer referencial, con un tiempo de 10 minutos y 28 segundos, 19 segundos más lento que Teuns, que era el mejor en ese referencial, entre los favoritos. Al final el tiempo fue de 19 minutos y 37 segundos, excelente tiempo.

De los favoritos, estos fueron sus tiempos finales.

  • Thibaut Pinot: 19 minutos 41 segundos
  • Vincenzo Nibali: 19 minutos 44 segundos
  • Julian Alaphilippe: 19 minutos 27 segundos
  • Maximilian Schachmann: 18 minutos 57 segundos

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados