miércoles, julio 10, 2024

Nairo e Higuita se salvan de caída al final de la etapa 3 de la París Niza 2020

InicioParís Niza 2022Nairo e Higuita se salvan de caída al final de la etapa...

Estuvo cerca, una caída al final de la etapa 3 de la París Niza 2020, en la parte intermedia del pelotón, pudo haber complicado a Nairo e Higuita pero los colombianos estuvieron al tanto de la situación y se salvaron.

Puedes leer: García Cortina ganador etapa 3 de la París Niza 2020

Desde el inicio, la carrera se manejó con mucho nerviosismo debido al viento y las carreteras estrechas, por lo que había muchas posibilidades que se presentaran varias caídas a lo largo de los 212,5 kilómetros de recorrido.

- Anuncio -

Sin embargo, era aún más probable que existieran abanicos y lejos de querer vivir esa posibilidad, desde el inicio, Nairo Quintana y Sergio Higuita se ubicaron adelante del pelotón.

Atrás se presentaban caídas complicadas, aunque no graves, pero que sí daban cuenta de la rudeza de la carrera, por lo que aumentaban el nerviosismo entre los que estaban adelante.

Y como el camino era angosto en determinadas partes, todos querían estar adelante y eso produjo que los codazos y empujones no se hicieran esperar.

- Anuncio -

VIDEO Nairo e Higuita se salvan de esta caída en la París Niza 2020, en la etapa 3

Pero todo se puso aún más vertiginoso en los kilómetros finales, cuando el pelotón iba muy, muy rápido con tal de estar adelante y tener posibilidades, especialmente los sprinters.

Fueron tres de ellos, precisamente, los que provocaron, esa cáida que por poco toma a Nairo y Sergio en mala posición.

https://twitter.com/pasiociclismo/status/1237411709129818114

Al final los colombianos salieron bien de ese tras pies. Pero Sam Bennett, Rudy Barbier y Caleb Ewan fueron los que más sufrieron en esa caída.

Al final, Iván García Cortina del Bahrain McLaren, superando a Peter Sagan. Nairo Quintana quedó 22 y Sergio Higuita 20 en la etapa, con el mismo tiempo que el ganador.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados