martes, julio 9, 2024

Palabras de Nairo Quintana tras ganar la etapa 7 en la París Niza

InicioParís Niza 2022Palabras de Nairo Quintana tras ganar la etapa 7 en la París...

El colombiano hizo una destacada presentación durante toda la París Niza, de no ser por el infortunio de la caída en los primeros días, quizás otra sería la suerte de Nairo Quintana. Sin embargo, una vez más de mostró estar en un gran nivel de competencia.

El de Cómbita, Boyacá atacó a falta de 3,5 kilómetros para llegar a la cima del Valdeblore La Colmiane. En la general partía en la casilla 12 a 2’38» luego de que las autoridades de carrera determinaran darle al líder Maximilian Schachmann del Bora el mismo tiempo del grupo de favoritos tras sufrir una caída en los últimos kilómetros en la jornada anterior.

Nairo Quintana etapa 5 París Niza 2020

Hoy el líder del Arkea Samsic sacó 50″ a sus contrincantes, arrebatando 6 puestos y confirmando que su estado de forma esta en un gran momento. Por otro lado, el otro colombiano, Sergio Higuita del Education Firts, llegó con el finalmente campeón de la edición 78° de la París Niza, Scachmann; el joven paisa se quedó con la casaca de líder de los jóvenes y se subió al podio en el 3er cajón.

- Anuncio -

Esto dijo Nairo Quintana tras ganar en la París Niza

Quintana entró sonriente a la meta y ratifica su gran capacidad para los ascensos y el trabajo formidable del equipo. El pedalista boyancese no se guardó palabras de agradecimiento con su equipo y como siempre, para la gente que lo apoya.

«La verdad se gana con elegancia, con buena actitud, estamos motivados, hemos venidos trabajando fuerte y el equipo ha trabajado bien y llegar a intentar ganar», continuó, «El día de hoy sabía que debía tacar quería darle una alegría al equipo, al esfuerzo que han hecho todos para hacer las cosas bien, el día de hoy esto es un regalo para todos ellos, por todo el trabajo».

Puedes leer: Así atacó Nairo en la última etapa de la París Niza

- Anuncio -

También habló sobre la caída que tuvo al principio en la París Niza y que en últimas lo dejó fuera de aspirar a al carrera francesa: Son así las cosas, hemos tenido una fuerte caída, no hemos podido hacer nada más. Nos costó la general, hemos llegado como favoritos:

«Son así las cosas, hemos tenido una fuerte caída, no hemos podido hacer nada más. Nos costó la general, hemos llegado como favoritos». Por ahora Nairo ya piensa en tomar las medidas de precaución por el Coronavirus y ha dicho lo siguiente: «Voy a retornar a Colombia, intentar regresar a pasar tiempo con la familia, mientras se soluciona esta problemática y estaré en cuarentena».

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados