Mientras Egan Bernal ganaba la etapa reina de la Ruta de Occitania 2020, Chris Froome daba una preocupante noticia, respecto a su rendimiento y a su participación en la carrera.
Puedes leer: Egan Bernal, ganador etapa reina Ruta de Occitania 2020
Chris Froome daba la mala nota para el Team Ineos. El baño de realidad que ha recibido, se asume como un preocupante momento, que el británico tendrá que aceptar pronto.
En la etapa reina de Occitania 2020, el colombiano Egan Bernal tenía las cosas claras. Puso a todo el Ineos a tirar para alcanzar a la fuga, antes que iniciara el último puerto de montaña.
Allí estaba Chris Froome a la espera de demostrar. La recuperación lo hacía sentir bien, pero era esencial probarlo. No se podía permitir dar lugar a dudas, pues la realidad sería clara.
Y esa realidad le aparecía en la Ruta de Occitania y junto a Egan Bernal. El colombiano también tenía dudas, pero debían ser confirmadas o resueltas en la carretera.
Tras la etapa reina en Occitania 2020, Chris Froome daba preocupante noticia
Egan demostró de lo que está hecho. Va director por el Tour de Francia y ganó la etapa reina, con una buena ventaja, a 10 segundos de Pavel Sivakov, su compañero de equipo.
Pero Chris Froome se fue quedando en la montaña. Mal momento, mala señal. El británico llegaría a más de 5 minutos del colombiano y preocuparía a su equipo, pues de cara al Tour de Francia, la cosa se complica.
Chris no pudo seguir el paso de Egan y ahora deja un mar de dudas. Tendrá que esforzarse más si es que quiere entrar en la convocatoria para la ronda francesa que inicia de un mes.
Pero la pregunta queda, ¿Froome debería ir al Tour de Francia 2020? La Criterium de Dauphiné lo decidirá.
Puedes leer: