miércoles, agosto 3, 2022

Captan a directora deportiva del Israel Start Up Nation celebrando eufórica su primera victoria con el equipo en la Tirreno 2021

Pridham hace historia en el ciclismo mundial al obtener su primera victoria como directora de un equipo WorldTour en la Tirreno Adriático 2021

InicioTirreno Adriático 2022Captan a directora deportiva del Israel Start Up Nation celebrando eufórica su...

La directora del Israel Start Up Nation, Cherie Pridham, celebró su primera victoria al mando del equipo que corre en la Tirreno Adriático 2021.

El recorrido de este lunes se dio entre Castelraimondo y Lido di Fermo con 169 km de trazado en donde la fuga mandó.

La etapa no tuvo el interés propio del pelotón y los escapados lograron mantenerse al margen del grupo principal con un trabajo conjunto.

- Anuncio -

Puedes leer: Mads Wurtz gana la etapa 6 de la Tirreno Adriático 2021, Pogacar sigue líder

Seis corredores se habían lanzado a la fuga, entre ellos el danés Mads Wurtz del 26 años quien porta los colores del equipo israelí desde la temporada 2020.

Allí el ciclista lograría mantenerse y conservar sus energías para luego al final poder rematar con mucha potencia sobre Brent Van Moer del Lotto Soudal quien quedó segundo.

Directora Israel Tirreno 2021
Ph: IG Mads Wurtz. Israel Start Up Nation.
- Anuncio -

El pelotón entraría con más de 1 minuto de diferencia y sin daños ni cambios en la clasificación general entre los favoritos.

Cherie Pridham, directora del Israel Start Up Nation fue captada celebrando eufórica su primera victoria al mando del equipo en la Tirreno 2021

La dirigente británica Cherie Pridham celebró eufórica el triunfo en la etapa 6 de uno de sus corredores en la Tirreno Adriático. Pridham marca la historia del ciclismo de más alto nivel al ser la primera directora deportiva mujer que llega allí y además consigue una victoria con su equipo.

Esta vez durante la penúltima etapa de la carrera italiana, el Israel Start Up Nation ha subido un video para mostrar la felicidad de la mujer al ver el triunfo de su dirigido Mads Wurtz.

Esto pasará a la historia del ciclismo como un hecho importante para el 2021 y las siguientes temporadas. El equipo del 4 veces campeón del mundo, Chris Froome, no solo cuenta con una serie de grandes corredores, sino además con grandes dirigentes como Cherie.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados