martes, abril 30, 2024

Conclusiones que deja Nairo con su participación en la Tirreno Adriático 2021

Nairo Quintana supo mantenerse en el mejor lugar posible durante la Tirreno Adriático 2021

InicioTirreno Adriático 2022Conclusiones que deja Nairo con su participación en la Tirreno Adriático 2021

Nairo Quintana dejó algunas conclusiones importantes luego de sus participación en la Tirreno Adriático 2021, la cual terminó con la victoria en la general de Tadej Pogacar.

El colombiano principalmente deja la sensación de estar mejorando cada día más su estado de forma y condiciones tras las lesiones y cirugía por las que tuvo que pasar el año pasado.

Puedes leer: Mikel Landa a Egan Bernal, “lo respeto pero…”

- Anuncio -

Aún hoy persiste en su recuperación y parece que va por buen camino tras los esfuerzos que se le han visto desde el inicio de la temporada. Entre montañas, ataques, respuestas y sprints finales Nairo se ha desenvuelto de la mejor manera casi que con opciones de podio.

conclusiones Nairo Tirreno 2021
Ph: IG Nairo Quintana.

Otras conclusiones sobre Nairo tras la Tirreno Adriático 2021

Por otro lado, la conclusión más diciente es aquella que tras haber hecho la contrarreloj este martes en la carrera de los dos mares, conservó su puesto 12° en la general con un tiempo importante en el cronómetro.

Con esto, el colombiano completa casi que un test en todos los escenarios posibles dentro de una competencia. Falta afinar la contrarreloj sin duda previendo que esta será clave para la clasificación general en el próximo Tour de Francia 2021.

- Anuncio -

Allí Nairo irá por segundo año consecutivo con el equipo Arkea Samsic acompañado posiblemente de su coequipero Warren Barguil buscando desempeñar el mejor papel en la general.

Quintana también deja claro que aún hay mucho trabajo por hacer de cara a poder ser todavía más competitivo frente a sus rivales en las carreras más importantes.

Los siguientes objetivos para el ciclista de Cómbita, Boyacá sería en la Vuelta Catalunya la cual irá del 22 de marzo al 28 del mismo mes, y posteriormente el Tour de los Alpes que se realizará del 19 al 23 de abril antes de comenzar a ultimar detalles para el Tour de Francia que será en junio.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados