Superman López se acerca a los puestos de vanguardia, luego de pasar la etapa 4 de la Tirreno Adriático 2022 donde ascendió en la general, que actualmente maneja Tadej Pogacar tras imponerse en la jornada de hoy, mostrando su gran calidad.
Puedes leer: Así le fue a Richard Carapaz en la etapa 4 de la Tirreno Adriático
Si hay un hombre que ha sabio romper a Pogacar y Roglic en una etapa, ese es Miguel Ángel López. Por eso, el colombiano es uno de los que está llamado a hacer algo más contra Tadej, si nos centramos a hablar de la Tirreno Adriático 2022.
La primera señal para decir que Superman López se encuentra bien, fue la contrarreloj de la etapa 1, donde fue el mejor latinoamericano y se posicionó como uno de los mejores escaladores de la prueba, superado solamente por el líder del UAE Team Emirates y por Remco Evenepoel.
No obstante, lo que se viene en la carrera de los dos mares, serán unas jornadas de montaña donde el del Astana puede estar llamado a ser protagonista y más, luego del ascenso que tuvo en la general tras la etapa 4.

Tirreno Adriático 2022, Superman López asciende en la general tras etapa 4
Es cierto que vencer a Tadej, cada día se hace más complicado y hay que decir que su dosis de suerte es bastante grande. Pero hay rivales a los que tiene que enfrentar, con posibilidades de revelarse en cualquier momento.
Miguel Ángel ahora se pone como un hombre a tener en cuenta, pues ahora se encuentra en el lugar número 7 de la general a 50 segundos de Tadej, ascendiendo 5 posiciones. Se viene la montaña y podría haber oportunidades para el colombiano y para otros nombres.

En adición, Rigoberto Urán también hizo un gran salto en la general, con 26 posiciones, siendo ahora 14 a 1 minuto y 11 segundos del esloveno.

