martes, abril 30, 2024

Tadej Pogacar destapa sus sensaciones tras ganar la Tirreno Adriático 2021

Pogacar se alista para su próxima cita en el calendario ciclístico

InicioTirreno Adriático 2022Tadej Pogacar destapa sus sensaciones tras ganar la Tirreno Adriático 2021

Tadej Pogacar del UAE Team Emirates revela sus sensaciones tras haber librado una larga y ardua batalla por la general en la Tirreno Adriático 2021 con el ciclista belga Wout van Aert del Jumbo Visma.

Puedes leer: Tadej Pogacar campeón de la Tirreno Adriático 2021, Van Aert gana la contrarreloj

El esloveno lo ha vuelto a hacer, Pogacar se queda con su segunda carrera en la clasificación general de este 2021. Su arranque de temporada ha sido más que buena dado que siempre está con los más fuertes cuando él no lo es.

- Anuncio -

Pogacar sigue su camino de cara a los objetivos más importantes de la temporada: Tour de Francia 2021, Juegos Olímpicos, Mundial de Ruta y probablemente la Vuelta España.

Pogacar sensaciones Tirreno 2021
Ph: IG Tadej Pogacar.

Tadej Pogacar deja ver sus sensaciones luego de su victoria en la Tirreno Adriático 2021

Ahora el corredor esloveno revela sus sensaciones luego de obtener la victoria en la edición 56° de la Tirreno Adriático 2021:

“Ha sido una semana de carreras difícil. Esta es una de las carreras de una semana más prestigiosas,  así que estoy muy feliz de conseguir la victoria. Hoy sentí la dura semana en las piernas, pero estoy contento con mi carrera. Ahora tomaré un descanso y me dirijo hacia el País Vasco”, dijo para la web de su equipo.

- Anuncio -

Como bien lo dijo el corredor esloveno, ahora se concentrará en recuperar para poder estar al 100% para el País Vasco en donde enfrentará a rival es de mucho peso como posiblemente a Richard Carapaz del Ineos Grenadiers.

Su cuarta posición en la etapa de contrarreloj en la carrera de los dos mares le da un gran balance de cara a las siguiente competencia, la cual tendrá una contrarreloj de entrada en la primera etapa.

Esto sumado a su más que destacada capacidad de escalar en las grandes montañas y hacer fuertes remates en los finales, le daría un plus para cumplir con su siguiente objetivo.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados