miércoles, abril 10, 2024

Así fue le tremendo arranconazo de Vingegaard en la etapa 5 de Tirreno 2024

Jonas Vingegaard muestra su poder en al Tirreno Adriático 2024.

InicioTirreno Adriático 2024Así fue le tremendo arranconazo de Vingegaard en la etapa 5 de...

Joans Vingegaard no cree en nadie y efectivamente hubo un tremendo arranconazo por parte del danés en la Tirreno Adriático 2024, quiere llevarse a todos por delante y en la etapa 5, apenas hubo montaña y ascensos, así fue el momento.

Puedes leer: Confirmada la noticia para Froome, fractura tras caída en Tirreno Adriático 2024

El corredor danés, del Visma Lease a Bike, parece que quiere llevarse todo por delante en este 2024 pues una vez debutó, ganó casi todas las etapas de la O Gran Camiño, luego pasó a la Tirreno Adriático y apenas se asomó la montaña, actuó.

- Anuncio -

Su objetivo es el Tour de Francia, es el actual campeón y quiere estarlo suficientemente bien, como para poder defender su trono de un Roglic, de un Pogacar o de un Evenepoel que pueden aparecer en cualquier momento en el camino.

La Tirreno, en la etapa 5 de Torricella Sicura a Valle Castellana, de 144 km, vio el movimiento y la demostración de Jonas que le dieron las credenciales de ciclista más fuerte, fue en la subida a San Giacomo, puerto de fuera de categoría de 11 km de extensión, al 6,2% de inclinación. Así fue:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados