Joans Vingegaard no cree en nadie y efectivamente hubo un tremendo arranconazo por parte del danés en la Tirreno Adriático 2024, quiere llevarse a todos por delante y en la etapa 5, apenas hubo montaña y ascensos, así fue el momento.
Puedes leer: Confirmada la noticia para Froome, fractura tras caída en Tirreno Adriático 2024
El corredor danés, del Visma Lease a Bike, parece que quiere llevarse todo por delante en este 2024 pues una vez debutó, ganó casi todas las etapas de la O Gran Camiño, luego pasó a la Tirreno Adriático y apenas se asomó la montaña, actuó.
Su objetivo es el Tour de Francia, es el actual campeón y quiere estarlo suficientemente bien, como para poder defender su trono de un Roglic, de un Pogacar o de un Evenepoel que pueden aparecer en cualquier momento en el camino.
La Tirreno, en la etapa 5 de Torricella Sicura a Valle Castellana, de 144 km, vio el movimiento y la demostración de Jonas que le dieron las credenciales de ciclista más fuerte, fue en la subida a San Giacomo, puerto de fuera de categoría de 11 km de extensión, al 6,2% de inclinación. Así fue:
¡ATAQUEEE!
— DSPORTS (@DSports) March 8, 2024
A falta de 29 kilómetros para la meta, saltó del grupo Jonas Vingegaard… buscará la victoria de la quinta etapa en la Tirreno Adriático.
¿Será cazado el bicampeón del Tour de Francia?#CiclismoAsiDSPORTS
@CastellanosCami pic.twitter.com/YMf3cwsJZ7