Estos fueron los resultados que lograron los colombianos en la etapa 1 de la Tirreno Adriático 2024, en un día corto de crono individual, pero los suficientemente exigente como para que se marcaran diferencias, lo sorpresivo es que Vingegaard no ganó.
Puedes leer: Así le fue a Daniel Felipe Martínez en la crono etapa 1 de la Tirreno Adriático 2024
Fue un día corto pero intenso en Lido de Camaiore. La organización decidió iniciar con una contrarreloj individual de apenas 10 km, totalmente plana y con mucha técnica dada las curvas que se vieron a los largo del recorrido.
Como es costumbre en estos recientes tiempos, cuando se habla de un día contra el reloj, los colombianos deben salir a defenderse, lo que significa que deben hacer un esfuerzo para minimizar pérdidas, ese es el objetivo.
Se estrenaba en este día el campeón de Colombia de crono, Daniel Felipe Martínez. Los rivales eran otros, el tema es que iban a llevarlo al límite y para cuando salió el colombiano, se había marcado el mejor tiempo, el de Juan Ayuso del UAE Team Emirates que logró hacer 11 minutos 24 segundos, dejando a Jonas Vingegaard a 22 segundos… una barbaridad lo del español, que se confirmó el ganador del día, tras sacarle un segundo a Filippo Ganna.
¡MEJOR TIEMPOO!!
— DSPORTS (@DSports) March 4, 2024
Para el español Juan Ayuso, quien baja al segundo lugar a Soren del UNO X.
Ayuso registró un tiempo de 11'24", a 22" está Jonas Vingegaard. #CiclismoEnDSPORTS
@CastellanosCami pic.twitter.com/y8CHl7stCR
Colombianos en Etapa 1 de la Tirreno Adriático 2024 – Juan Ayuso ganador con 11m 24 s
- 17. Daniel Felipe Martínez – Bora Hansgrohe – a 27 segundos
- 91. Jonathan Restrepo – Polti Kometa – a 54 segundos
- 168. Iván Ramiro Sosa – Movistar Team – a 1 minuto 46 segundos
Colombianos en general de la Tirreno Adriático 2024 – Juan Ayuso líder con 11m 24s
- 17. Daniel Felipe Martínez – Bora Hansgrohe – a 27 segundos
- 91. Jonathan Restrepo – Polti Kometa – a 54 segundos
- 168. Iván Ramiro Sosa – Movistar Team – a 1 minuto 46 segundos
Resultados de otros latinoamericanos en etapa 1 de la Tirreno 2024
- 31. Isaac del Toro (México) – UAE Team Emirates – a 32 segundos
- 125. Richard Carapaz (Ecuador) – EF Education EasyPost – a 1 minuto 06 segundos