A pesar que la etapa 2 de la París Niza 2024 transcurrió con una paz no muy dada a estos días de ciclismo al límite, se presentó una caída a 53 km de meta, donde Egan, Rigo y Santi Buitrago, incluyendo a Harold Tejada también, se salvaron.
Puedes leer: Egan Bernal mandó riendazo en la París Niza 2024 y forjó unos datos tremendos
La jornada 2 tuvo muchos tramos tranquilos a tal punto que no hubo una fuga que amenazara con arrebatar el triunfo a los embaladores. Todo transcurrió bajo un panorama más bien relajado dentro de todo, en una era donde eso casi que ni se ve.
El pelotón se mantuvo compacto todo el tiempo, como si hubiesen llegado a la conclusión de dejar la jornada a los sprinters sin resistencia alguna y de estar pensando en la etapa 3 de la competencia, que es una crono por equipos.
Con todo y eso, se presentó una caída importante, donde los nuestros zafaron gracias a estar bien posicionados en la parte delantera. A 53 km de meta, un Arkea y un FDJ se enredaron y se fueron al piso, provocando que otros también estuvieron involucrados. Por fortuna solo fue un tema de momento y no hubo heridas graves para los implicados: