Chris Froome decide entre Jonas Vingegaard y Tadej Pogacar, de cara al Tour de Francia 2023, el hombre del Israel Premier Tech ve a uno de ellos con un poco más de ventaja, respecto a lo que será la general de la competencia francesa.
Es complicado saber quién va a ganar este Tour de Francia. El tema es que la mayoría ve que todo se reduce a dos candidatos, Jonas Vingegaard del Jumbo Visma y Tadej Pogacar del UAE Team Emirates, son quienes tienen con gran parte del favoritismo.
Por eso, hablar de un ganador seguro, como antes con Pogacar, ha variado. Inclusive, el debate se ha hecho aún más grande porque no ven a Jonas tan fuerte como Tadej, a pesar de ser el actual campeón, aunque su inicio de año ha sido bárbaro.
Chris Froome, quien ha ganado 4 veces esta competencia y es actual corredor del Israel Premier Tech de segunda división, habla sobre lo que puede pasar con ellos y da un voto de confianza extra a uno:
«De momento, todavía no tenemos un francés que esté al nivel de Vingegaard o Pogacar, aunque algunos son muy fuertes. Estos dos están realmente en otro planeta. En mi opinión, Vingegaard tiene una pequeña ventaja gracias a su equipo y sobre todo gracias a su físico. Cuando hace calor en julio, le sienta bien».
En entrevista con Cyclismactu, Chris se inclina más que todo por Jonas, pensando también en el equipo que va a rodearlo y en aspectos climáticos. Es decir, Froome cree que Vingegaard tiene más posibilidad de revalidar, que Tadej de recuperar el trono.