jueves, julio 11, 2024

Así fue el tremendo ataque de Pogacar en la etapa 2 del Tour 2024

Ya hubo primer movimiento de Pogacar en el Tour 2024.

InicioTour de Francia 2024Así fue el tremendo ataque de Pogacar en la etapa 2 del...

La etapa 2 del Tour de Francia 2024 por fin presenció el primer gran ataque de Tadej Pogacar, la verdad fue bastante temprano en cuanto a días de competencias, pero siempre aporta al espectáculo… Jonas Vingegaard, Remco Evenepoel y Richard Carapaz le respondieron.

Puedes leer: Así les fue a los colombianos en la etapa 2 del Tour de Francia 2024

Quería resolver esto en el segundo día, concluirlo y empezar a forjar su camino hacia el doblete, el esloveno aprovechó el ascenso a San Luca, de 1,9 km al 10,2%, para poder romper a todos sus rivales y lo logró, la verdad lo logró, pero no con todos.

- Anuncio -

Adelante, la etapa la definía la fuga con Kevin Vauquelin, del Arkea, pero atrás, Pogacar mandó su arrancón pensando que nadie lo iba a seguir, solo hubo un ciclista que lo hizo y esto significó un cachetadón para él y el UAE: Jonas Vingegaard.

Y entonces ambos se fueron adelante, sacando tiempo a otros rivales que no reaccionaron: Roglic, Bernal, Carapaz, Evenepoel… estos dos últimos, el ecuatoriano y el belga, reaccionaron después y los cazaron en el final, no les picaron tiempo.

Roglic no pudo, Egan tampoco, Carlos Rodríguez se quedó, fue un poco frustrante. Pero el duelo está activo, Jonas vs Pogacar, de nuevo en este 2024:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados