jueves, julio 11, 2024

Cataratas de críticas a Juan Ayuso por su actuar en la etapa 11 del Tour 2024

Ayuso despierta una serie de críticas tras su jornada 11 del Tour 2024.

InicioTour de Francia 2024Cataratas de críticas a Juan Ayuso por su actuar en la etapa...

Juan Ayuso no parece tener un buen Tour de Francia 2024, no se sabe si por temas físicos o de carácter, las cataratas de críticas le han caído al español en redes sociales por lo que hizo en la etapa 11, por lo que hay dudas sobre su rendimiento.

Puedes leer: Movistar Team, el tercer equipo que más puntos UCI ha ganado en el Tour 2024, gran noticia para Nairo

¿Qué pasa con Juan Ayuso? Es verdad que aunque es muy joven, las expectativas en él son muy altas pero peca de falta de experiencia, además teniendo en cuenta que es la primera vez que corre un Tour de Francia, algo que no es poco.

- Anuncio -

Y es que hace unos días el español tuvo un pequeño conflicto, un cruce con Joao Almeida en el Galibier, cuando el portugués se quejó de no colaborar en la parte delantera del pelotón, cuando jalaban para provocar el ataque de Tadej.

Llegó nuevamente la montaña y hubo problemas. La etapa 11 entre Évaux les Bains y Le Lioran, de 211 km, tenía un ascenso de primera categoría y allí se le vio bastante reducid, otra vez en la parte trasera del pelotón, no pudo tirar un metro a favor de Pogacar. La críticas no se hicieron esperar.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados