jueves, julio 11, 2024

Jonas Vingegaard se lleva la etapa 11 del Tour de Francia 2024

Vingegaard da un golpe de autoridad y Pogacar lo siente en la jornada 11 del Tour 2024.

InicioTour de Francia 2024Jonas Vingegaard se lleva la etapa 11 del Tour de Francia 2024

Jonas Vingegaard se lleva la etapa 11 del Tour de Francia 2024, en un día donde los dos grandes exponentes del ciclismo actual vivieron una batalla cara a cara en el final… sorprendentemente el danés se llevó el triunfo ante el favoritismo del esloveno.

Puedes leer: Cataratas de críticas a Juan Ayuso por su actuar en la etapa 11 del Tour 2024

Hay Tour, esa es la conclusión que se puede dar luego del duelo enorme que vivieron Jonas y Tadej en el día once de competencia de este Tour de France 2024, que ha sido animado especialmente por ellos dos y en el que hay mucho por copntar todavía.

- Anuncio -

Tadej Pogacar se movió y atacó, parecía que iba a ser un monólogo por parte del corredor del UAE, asegurar un poco más de distancia en la general, para poder tener un poco más de rango de riesgo en la tercera semana, donde aparece la alta montaña.

Pero el danés se logró recuperar, el del Visma demostró que atrás quedó su accidente en el País Vasco y que se encuentra en perfecto estado al reclinar la carretera a su favor, darle caza al esloveno e impactarlo psicológicamente hablando.

Ni Primoz Roglic, ni Remco Evenepoel los pudieron seguir y las grietas se abrieron un poco, en medio del caos del UAE que a pesar de tener un buen combo de escaladores, un equipo de lujo, encontró algunos tropezones en su estrategia con Ayuso.

- Anuncio -

Al final, hubo un duelo entre Vingegaard y Pogacar. En esos sprints finales, el favoritismo se lo llevaba el del UAE, conocido por sus remates increíbles, pero esta vez no fue así, Jonas se lo llevó por delante y se aseguró la victoria:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados