viernes, septiembre 23, 2022

El Enric Mas más positivo, desata polémica por lo que espera que pase en el final del Tour 2022

Enric se encuentra a más de 7 minutos del podio de Le Tour 2022, pero sigue aspirando a él.

InicioUncategorizedEl Enric Mas más positivo, desata polémica por lo que espera que...

El día del Granon le cayó muy mal a Enric Mas, quien estando «vacío», como bien indicó en sus palabras, ahora está a décimo a 9 minutos 58 segundos de Jonas Vingegaard y a más de 7 minutos del podio, pero de cara a la recta final del Tour de Francia 2022, las palabras del español son positivas pero ha terminado por generar una polémica.

Puedes leer: Tadej Pogacar avisa para la tercera semana del Tour 2022

El líder del Movistar Team no está cumpliendo las expectativas en esta ronda española. En su día malo le cayeron 8 minutos de diferencia y poco a poco la diferencia se ha extendido con Pogacar y Vingegaard, aunque ha sabido equilibrar cargas con los otros hombres del top 10.

- Anuncio -

Por ejemplo, con Nairo pudo descontar cuando el colombiano no pudo seguir el paso en el Alpe d’Huez, pero aún así Enric se encuentra muy lejos. El hecho que se encuentre en el décimo lugar, significa que hay 7 hombres por delante de él que tienen más posibilidades de ir al podio.

Antes de asumir la tercera semana, Enric se encuentra positivo ante lo que pueda suceder y confía en lograr el tercer lugar de la carrera. Pero sus palabras son algo polémicas al respecto.

Enric Mas mirando la computadora
Ph. Movistar

Tour de Francia 2022, Enric Mas y la polémica por lo que espera al final

El corrdor español habló en rueda de prensa y lo que tiene en mente, es que habrá varios corredores quye cederán terreno por el calor:

- Anuncio -

Confío en que cinco, seis o siete que están delante de mí caerán por la dureza de los Pirineos, el calor… si vamos a buscar el podio, también creo que tendremos la oportunidad de intentar buscar alguna etapa».

“Estamos en el Macizo Central, que sobre el papel son etapas de transición, pero son durísimas. Hoy tengo bastante resaca muscular, espero recuperar bien en este día de descanso y tener las sensaciones de los últimos días. Todo puede pasar”.

“Soy mucho de pedir a las personas que tengo cerca, pero para ello lo primero tengo que pedirme es a mí mismo. Tengo una autoexigencia bastante grande y puede ser que en algún momento eso me lastre, pero para intentar conseguir objetivos grandes hay que ser así. Seguiré igual, y cuando termine mi carrera veré si me ha ido bien o no”.

Los comentarios en redes no se han hecho esperar, parece bastante lejos la posibilidad, pero en una carrera como esta se puede presentar cualquier escenario, por imposible que parezca.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados