viernes, septiembre 23, 2022

«No creo que esté lejos de Pogacar o Vingegaard», Swift sobre Nairo Quintana

Connor Swift tiene grandes palabras de elogio para su jefe de filas, Nairo Quintana.

InicioTour De Francia 2022"No creo que esté lejos de Pogacar o Vingegaard", Swift sobre Nairo...

Connor Swift ha sido uno de los gregarios clave de Nairo Quintana en el Arkea Samsic, no solo en este Tour de Francia 2022, sino también desde el inicio del proceso del colombiano en este equipo, Swift habla sin filtros y dedica grandes palabras al colombiano a tal punto que asegura que este «no está lejos de Pogacar o Jonas Vingegaard«.

Puedes leer: Nairo le confiesa a Contador lo que desea para la tercera semana del Tour 2022

Nairo ha revolucionado el Arkea Sasmic, con él, el equipo apunta a ascender en los próximos meses. Ha sido un trabajo en conjunto que el de Cómbita ha sabido potenciar en las clasificaciones generales y de etapas de montaña, escenarios donde los galos no estaban tan finos.

- Anuncio -

Desde que se supo sobre el mérito deportivo y que este daría licencia WorldTour, en el puntaje acumulado del 2020 al 2022, el proyecto apuntaba ambicioso y se llevaron a un Quintana, quien también hizo sacrificios para recular en el equipo.

Los frutos del trabajo se han visto, ahora el Arkea está cerca de poder ascender. El legado de Nairo en el equipo puede que llegue a su fin este año o no, aún no se decid su futuro, pero las enseñanzas que ha dejado a diferentes compañeros de equipo es grandiosa.

Nairo levanta la mano
Ph. Le Tour

Connor Swift habla de Nairo, «no creo que esté lejos de Pogacar o Vingegaard»

Nairo es otro tipo de ciclista, diferente, por eso ha ganado lo que ha ganado y se desempeña como se desempeña. Nadie puede negar que le ha dado un tinte diferente y de calidad al ciclismo colombiano y al ciclismo mundial, con sus demostraciones en montaña.

- Anuncio -

Connor Swift comparte en unas declaraciones, lo que le ha aprendido al de Cómbita y cómo este recurre a la experiencia para rendir en las competencias:

Nairo sigue con su travesía para el podio del Tour de Francia 2022 y con este objetivo claro, espera poder hacer historia nuevamente para Colombia.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados