viernes, septiembre 23, 2022

Tras segunda semana del Tour 2022, esta es el dinero que ha ganado el Arkea de Nairo

El Arkea Samsic ha tenido un buen Tour de Francia 2022, hasta el momento.

InicioTour De Francia 2022Tras segunda semana del Tour 2022, esta es el dinero que ha...

Nairo Quintana y el Arkea Samsic han sido uno de los equipos más regulares de la competencia, aunque no han logrado triunfos en este Tour de Francia 2022, hubo un segundo lugar de Nairo en el Granon, pero en total y tras la segunda semana, este es el dinero que ha recolectado el equipo francés, conducido por el de Cómbita.

Puedes leer: Nairo Quintana pasa el susto en el día de descanso del Tour 2022

Hay que tener en cuenta que Nairo es el único corredor de un bloque ProTeam, en estar en el top 10 de la general y eso ha generado una buena factura en cuanto a dinero para el equipo, lo que significa que hasta el momento, todo va bien para ellos.

- Anuncio -

Se enfrentarán en la última semana a Los Pirineos con una temperatura bastante fuerte, lo que significa que habrá una batalla importante, donde el de Cómbita tiene que ser el centro de todas las estrategias por parte de su equipo, en la medida de lo posible.

Pues bien, por ahora hay que planificar bien los días y de alguna manera, disfrutar lo que está sucediendo en la carrera. Nairo ha confesado que siente confiado y que está divirtiéndose con todo lo que sucede hasta ahora, por otro lado el Arkea factura un buen dinero.

Nairo Quintana abre sus brazos
Instagram: nairoquincoficial

Tour de Francia 2022, tras segunda semana este es el dinero que ha ganado el Arkea de Nairo

Los premios del Tour de Francia se van repartiendo día por día, por lo que las camisetas, las etapas, los segundos, terceros lugares reparten botines que se acumulan hasta el final de la competencia. No obstante, aún falta dinero por distribuir.

- Anuncio -

El botín más grande se lo lleva el campeón de esta edición, que por ahora es Jonas Vingegaard, aunque necesita defender por una semana más la camiseta amarilla. Por el lado del Arkea y de los demás bloques, estos son los premios que se han repartido:

Imagen: Le Tour

Nairo y el Arkea han ganado 21 mil 440 euros en total, que en pesos es equivalente a 94 mmillones 383 mil 507 pesos.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados