viernes, septiembre 23, 2022

El otro ciclista colombiano WT que no ha competido en 2022, aparte de Egan

Egan Bernal no es el único colombiano en el WT que no ha debutado en este 2022.

InicioUncategorizedEl otro ciclista colombiano WT que no ha competido en 2022, aparte...

Egan Bernal se ha perdido la temporada 2022 desde antes de su inicio por el terrible accidente que sufrió en enero, pero no es el único ciclista colombiano del WT que se ha quedado sin competir este año.

Puedes leer: Egan Bernal le saca el jugo a sus compañeros de entrenamiento

Para un deportista, su mayor miedo siempre serán las lesiones. En el caso de Egan, un infortunado accidente le dejó fuera de cualquier posibilidad de competir hasta ahora y aún es un enigma si en efecto regresará a las competencias antes que termine el año.

- Anuncio -

Sin embargo, las lesiones están siempre a la vuelta de la esquina y es por eso que muchos pedalistas se ven forzados a dejar de lado el deporte por largas temporadas, algo que sin duda hace aún más difícil su proceso de recuperación.

Y es que no puede haber algo más frustrante en la vida de cualquier ser humano que estar impedido de hacer eso que más le apasione.

Álvaro Hodeg con sus compañeros
Instagram: alvarohodegchagui

Aparte de Egan Bernal, este es el otro colombiano que no ha podido competir en lo que va de la temporada 2022

Aparte de Egan Bernal y su compleja situación de salud para poder regresar a competir, hay otro pedalista colombiano que ha vivido hasta ahora una situación muy similar. Se trata de Álvaro Hodeg, quien desde su llegada al UAE Team Emirates sencillamente no ha podido competir.

- Anuncio -

El corredor colombiano también sufrió un duro accidente a finales de diciembre del 2021 y desde ese momento, sus lesiones le han impedido poder competir. Ante tal situación, el hombre nacido en Montería, Córdoba, sigue a la expectativa de si podrá o no volver a competir en los pocos meses que quedan de la temporada.

Hasta ahora, ni él, ni su equipo el UAE Team Emirates han anticipado cuándo podría darse su retorno a las competencias y si en efecto será en este 2022 o si tendremos que esperar hasta el próximo año 2023.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados