viernes, abril 12, 2024

Así fue el tremendo sprint final donde Egan le ganó a Landa en la etapa reina de Cataluña 2024

Mikel Landa y Egan Bernal decidieron el segundo lugar de la etapa reina de Catalunya 2024, con un arrancón.

InicioVuelta a Catalunya 2024Así fue el tremendo sprint final donde Egan le ganó a Landa...

Egan Bernal logró un meritorio e increíble segundo lugar en la etapa reina de la Vuelta a Cataluña 2024, su socio fue Mikel Landa, con él sacaron ventaja del resto del pelotón para definir en solitario, luego de la victoria de Tadej Pogacar, así fue el sprint entre el colombiano y el español.

Puedes leer: Egan rompe todo, así fue como se metió al podio de la general, en la etapa reina de la Vuelta a Cataluña 2024

Fue un tremendo día para Bernal. Él no se lo esperó, no se veía rendir como lo hizo y más en una jornada montañosa tan fuerte. A esto se le adiciona el hecho que no había tenido buenos días, en los anteriores puertos, ni en Vallter 2000 ni en Port Ainé.

- Anuncio -

Pero esta vez se repuso y de qué manera. El sacudón que tuvo en este día, sorprendió a todos. Pasó del noveno lugar en la general, al tercero, a ser podio, muchos quedaron perdidos con la actuación de un Egan Bernal que se quiere mantener cauto.

Una de las claves para que se vaya asegurando ese tercer lugar en el cajón, en la etapa final y tal vez pelear por el segundo lugar, fue en el que final de esta jornada reina, el colombiano, que trabajó en la parte importante con Mikel Landa para sacar ventajas, pudo cruzar la meta en el puesto dos.

Y esto lo trajo una bonificación de 6 segundos. Adelante, Tadej Pogacar ganó y no fue novedad, lo mejor estuvo 1 minutos después, cuando Egan y Mikel se enfrascaron en una batalla por el segundo lugar, el cual ganó Bernal con solidez, así fue el sprint:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados