viernes, abril 12, 2024

Locura total por Nairo Quintana, avalancha en Cataluña 2024 para conseguir una firma del boyacense

Nairo Quintana, ídolo en tierras catalanas.

InicioVuelta a Catalunya 2024Locura total por Nairo Quintana, avalancha en Cataluña 2024 para conseguir una...

Una avalancha total se dio en el inicio de la etapa 2 de la Vuelta a Cataluña 2024, todo por conseguir una firma de Nairo Quintana del colombiano, quien sigue siendo un ídolo y una referencia para los más jóvenes en varias partes del mundo.

Puedes leer: El emotivo mensaje de Nairo Quintana tras debutar en Vuelta a Cataluña 2024

Antes de partir a Vallter 2000, escenario final de la jornada 2 de la Volta de Catalunya, Nairo Quintana fue protagonista de un gran momento que confirma la gran influencia que tiene el colombiano a nivel mundial en el deporte.

- Anuncio -

Y es que apenas ayer, Quintana cortaba con una era negativa, se terminó con el primer día de la ronda catalana pues finalmente pudo participar en una competencia por etapas en Europa desde julio del 2022, cuando terminó el Tour de Francia del cual fue desclasificado.

Por eso es que era un momento especial y sí, la gente le respondió. Ya había pasado algo similar en Colombia aunque en este país siempre se apoyará la figura de Quintana, por lo que era claro que en el Tour Colombia iba a recibir trato de ídolo, a pesar de todo lo que pasó.

Ahora, este mismo ambiente, este escenario se trasladó a tierras catalanas, en el segundo día, donde varios niños querían una firma del colombiano:

- Anuncio -

En declaraciones previas, Nairo aseguró que el gran favorito para el día es Tadej Pogacar y que desde Movistar Team intentarán dejar de la mejor forma a Enric Mas.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados