jueves, abril 11, 2024

Nairo advierte a todos y dice lo que pasará en la etapa 6 de la Vuelta a Cataluña 2024

Nairo está listo para dar la batalla en la alta montaña con el Movistar Team y Enric Mas

InicioVuelta a Catalunya 2024Nairo advierte a todos y dice lo que pasará en la etapa...

Nairo Quintana habla con contundencia sobre lo que probablemente pasará en la etapa 6 de la Vuelta a Cataluña 2024, en donde Pogacar sigue líder, pero las opciones para entrar al podio en la casilla 2 y 3 está abierta aún.

Y aunque no es tanto una opción real para el colombiano, Nairo comentó en un video publicado en sus redes sociales sobre la gran batalla que se dará el fin de semana en la carrera catalana, pues tan solo quedan dos jornadas y la del sábado parecer ser la más importante frente a los objetivos del equipo Movistar Team y de Enric Mas.

Puedes leer: Nairo Quintana recibe inesperada nominación en Colombia, ¿de qué se trata?

- Anuncio -

Si bien Quintana se ha mostrado en buena forma, por ahora no le alcanza para entrar en una disputa importante y su mayor intención, además de ayudar a su escuadra y a Enric Mas a mejorar en la general, es seguir sumando kilómetros de competencias en las piernas para estar mejor en los siguientes objetivos. Esto dijo el boyacense:

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados