miércoles, abril 10, 2024

Nairo y la razón por la que es fundamental para el objetivo del Movistar en Vuelta a Cataluña 2024

La escuadra Movistar es el mejor equipo actualmente en la ronda catalana

InicioVuelta a Catalunya 2024Nairo y la razón por la que es fundamental para el objetivo...

Nairo Quintana regresó a las carreras europeas durante la Vuelta a Cataluña 2024, en donde se convirtió en una ficha fundamental para el objetivo de Enric Mas y el Movistar Team.

La competencia no ha resultado tan fácil en término de buscar el primer puesto de la general teniendo a un corredor como Pogacar del UAE Team Emirates a un punto de forma intratable para el resto del pelotón. Ante eso, las demás escuadras y líderes que llegaron para pelear la general, tienen que conformarse con ir por el segundo y tercer lugar en la clasificación, o bien, al menos ganar una etapa.

Puedes leer: Así le fue a Nairo Quintana en la etapa 4 de la Vuelta a Cataluña 2024

- Anuncio -

Justamente es el caso de Nairo, Enric y el Movistar Team, pues en las cuatro etapas que han transcurrido hasta el momento, los telefónicos han logrado estar entre los mejores tanto del top 10 como en los ataques en montaña.

Contando con que son el mejor equipo de la ronda catalana, por lo menos hasta la cuarta jornada, Nairo y Einer han colaborado con su rendimiento para que eso pase y es en ellos en donde Enric se podrá apoyar para los días de montaña que aún le quedan a la Vuelta a Cataluña.

Nairo Movistar Team
Ph: Instagram Movistar Team Getty Sports

Los dos colombianos están en buenas condiciones para las subidas como lo han venido demostrando y a menos de que ocurra una caída o alguna otra situación, ambos estarán al servicio de Mas, sobre todo para los finales definitivos.

- Anuncio -

El español está a 32 segundos de tomar el tercer lugar y a un minuto de su compatriota Mikel Landa segundo en la general. El líder del Movistar por ahora ocupa la sexta casilla a 3’27» de Pogacar el líder. Se espera que el equipo plantee una estrategia que ponga la carrera de acuerdo a su objetivo de estar en la foto del podio final el domingo cuando termine la competencia en Barcelona.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados