viernes, junio 21, 2024

Embaladores en acción: Así será la etapa 12 de la Vuelta a España 2023

Así será el perfil del recorrido , correspondiente a la decimosegunda jornada de la ronda española.

InicioVuelta A España 2023Embaladores en acción: Así será la etapa 12 de la Vuelta a...

La etapa 12 de la Vuelta a España 2023, será una nueva oportunidad para volver a ver en acción a los embaladores. En los cuales se encuentra el colombiano, Sebastián Molano, como uno de los grandes favoritos para llevarse esta jornada.

Puedes leer: Nairo Quintana confiesa que tiene plazo para encontrar equipo, ¿cuánto tiempo es?

La decimosegunda jornada de la ronda española se recorrerá entre Ólvega y Zaragoza (151 km), no tendrá ningún puerto de montaña, siendo una etapa ideal para que los sprinters reluzcan en los últimos metros del recorrido.

- Anuncio -

Dentro de la baraja, los que tienen mayor posibilidad son los embaladores como Kaden Groves, Sebastián Molano, Orluis Aular, Marjin Van Den Berg, Edward Theuns y Alberto Dainese. Los anteriores corredores, tienen el perfil exacto para jornada como la de mañana (7 de septiembre).

Por otro lado, no se descarta la opción que una escapada pueda coronar en Zaragoza, tendría que hacer un trabajo perfecto y pelear mano a mano, con los equipos con intención de pelear el embalaje. Además, los favoritos para la clasificación general, serán unos espectadores de lujo, que deberán tener cuidado con caídas u otra calamidad en medio de la carretera.

Perfil de la etapa 12 de La Vuelta a España 2023.
Vía: La Vuelta

Asimismo, como bien se ha repetido, el corredor colombiano con mayor posibilidad de ganar la etapa 12 de La Vuelta a España, es Sebas Molano. Por ende, buscará conseguir su primer triunfo, luego de quedar segundo y cuarto en etapas anteriores de la ronda española en su edición 78.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados