viernes, junio 21, 2024

El emocionante momento que vivió Egan con ciclista español que quedó en silla de ruedas en La Vuelta 2023

Egan compartió un rato muy agradable con Sergio Martín antes de la partida en la vigésima jornada de la ronda española.

InicioVuelta A España 2023El emocionante momento que vivió Egan con ciclista español que quedó en...

Egan Bernal, caracterizado por su talento en el ciclismo, también complementa esto con su increíble personalidad y su gran forma de ser, fuera del deporte pedal. Esta vez en plena etapa 20 de La Vuelta a España 2023, vivió un emocionante momento con ciclista español que quedó en silla de ruedas y competía en el Caja Rural.

Puedes leer: Prueba definitiva… Por este detalle Roglic, seguiría en discordia con el Jumbo y sus decisiones en La Vuelta 2023

El momento tuvo lugar minutos antes de la partida oficial en la vigésima jornada de la ronda española en Manzanares. Aquí se pudo ver como el corredor ibérico Sergio Martin, que sufrió hace varios meses un fuerte accidente donde se estrelló con un auto y sufrió varias fracturas que lo dejaron en silla de ruedas.

- Anuncio -

El corredor español que actuaba en el Caja Rural, este 16 de septiembre, tuvo un encuentro con el campeón del Tour de Francia 2023. El madrileño, no quiso perderse la largada de la etapa 20 de La Vuelta 2023, aquí Sergio aprovechó para conversar con el colombiano.

El emocionante momento lo compartió el equipo español en su cuenta de Twitter, en una fotografía se ve al ciclista colombiano, hablando con Martín, sobre su vida hoy en día. Se recuerda, que Egan vivió un momento similar en el 2022 y salió con muchísima mayor suerte.

Sin embargo, no ha sido el único contacto que han tenido estos dos ciclistas, puesto que meses anteriores el nacido en Zipaquirá. Habría publicado en sus redes sociales un sentido mensaje para el español, donde le demostró toda la fuerza y apoyo en ese complicado momento.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados