viernes, junio 21, 2024

Se ganó a todos, la multitud que esperaba a Sepp Kuss a las afueras de su hotel

Sepp Kuss, la nueva estrella del ciclismo, la gente lo sabe y quiere un autógrafo.

InicioVuelta A España 2023Se ganó a todos, la multitud que esperaba a Sepp Kuss a...

Parece que la justicia llegará a la Vuelta a España 2023, tiene un nombre: Sepp Kuss, quien ha tenido una magnífica carrera y ha hecho de esta ronda española, algo inolvidable, pues se ganó todos los aficionados, a muchos para no generalizar, así lo esperaban a las afueras de su hotel para firmar autógrafos.

Puedes leer: Las profundas palabras de Egan Bernal, tras su gran puesto 7 en la etapa 18 de La Vuelta 2023

La gente sabe que se lo merece, lo de Sepp Kuss ha sido tremendo. Pasar de gregario a estar a un paso de ser el campeón de una gran vuelta, es la historia que todos quieren ver y que se está presentando en la ronda española, como una película.

- Anuncio -

El protagonista es Sepp Kuss, trabajador, gregario incansable para Jonas Vingegaard, para Primoz Roglic… el estadounidense corrió las tres grandes y en la tercera consigue una recompensa… independiente de cómo termine esta carrera, ya se ganó al mundo del ciclismo.

Los aficionados reconocen a la nueva estrella del ciclismo mundial, que entre su sencillez y humildad, genera esto:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados