viernes, junio 7, 2024

Así fue la gran narración de Goga en el triunfo de López en la etapa reina de San Juan 2023

Goga logró narrar de esta forma el triunfo de Miguel Ángel.

InicioVuelta a San Juan 2023Así fue la gran narración de Goga en el triunfo de López...

Goga vibró por la victoria de Miguel Ángel ‘Superman’ López, en la etapa reina de la Vuelta a San Juan 2023, el día indicado para los candidatos para la general y allí el del Team Medellín rompió a todos, la mexicana hizo esta narración en el Alto del Colorado.

Puedes leer: Evenepoel habla y no esconde la impresión que le deja Egan en Vuelta a San Juan 2023

Lo logró y frente a Remco Evenepoel y Egan Bernal. Un ciclista de tercera división, logró romper a dos de los mejores pedalistas del mundo, él lo tenía en su mente, era el objetivo, era esencial que él pudiera demostrarle al mundo del ciclismo que sigue intacto.

- Anuncio -

Astana se empieza a morder los labios de frustración, dejan ir a un gran ciclista, que le da al Team Medellín una de sus victorias más importantes en su historia, dado el contexto y los rivales que tenía, por lo que el de Pesca demuestra tener unas grandes piernas.

Superman López carro atrás
Ph. ADN

Vuelta a San Juan 2023, así fue la narración de Goga en el triunfo de Superman López

El corredor colombiano se mandó un ataque grandioso, que no pudieron seguir los mejores del mundo. Ni el Ineos Grenadiers, ni el Quick Step, ni el Bora pudieron hacer algo y de esta forma el de Pesca logró ser el primero en la general.

Goga narró de esta forma la llegada en el Alto del Colorado:

- Anuncio -

Ahora, López y su equipo deben defender con todo esta camiseta, aunque las próximas citas tendrán un terreno plano, para que sea un poco más fácil dicha defensa.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados