viernes, junio 21, 2024

Así les fue a los colombianos en la etapa 4 de la Vuelta a San Juan 2023

Gaviria ahora es el líder de la general y así van los nuestros tras la etapa 4 de la ronda sanjuanina.

InicioVuelta a San Juan 2023Así les fue a los colombianos en la etapa 4 de la...

Buen día para los colombianos en la etapa 4 de la Vuelta a San Juan 2023, triunfo a pura velocidad para nuestro país a cargo de Fernando Gaviria que además de todo se pone como líder de la general de la ronda sanjuanina, dándole a su equipo Movistar Team, la primera victoria con él.

Puedes leer: Así la emotiva narración de Sábato en la victoria de Gaviria en San Juan 2023

La estuvo buscando y apareció. Con un inicio más bien complicado para Fernando, el corredor colombiano iniciaba su andar con el Movistar Team con un paso cansino, lleno de dudas luego de su primera aparición en la jornada de apertura de la carrera argentina.

- Anuncio -

Un lugar 12 en el día, sin que se metiera en el sprint final, avivaba los fantasmas del UAE Team Emirates. Pero desde el segundo día que se puso a la tarea de corregir eso, de no dejar que volviera a forjar un pasado que lo mandó a las sombras.

En el día dos quedó segundo y empezó a descubrir el camino el corredor de La Ceja. En la tercera, Quinn Simmons sorprendió a todos, pero la cuarta sería la vencida para él, en un día entre Autodrómo de Villicum y Barreal de 196.5 km.

Gaviria con fajo de rosas
Ph. Movistar Team

Vuelta a San Juan 2023, así les fue a los colombianos en la etapa 4

Con una escapada de Egan Bernal que probó piernas, donde no fructificó el esfuerzo pero fue una buena noticia el que haya hecho eso, los sprinters volvieron a decidir el día, con un final para ellos, que estuvo percudido por una caída al final.

- Anuncio -

Eso generó que Filippo Ganna intentara irse adelante, tratando de ir por la victoria, pero allí llegó Fernando, bien ubicado y le fue sencillo superar al italiano, Sagan no lo logró alcanzar y así se consiguió la primera victoria del paisa con los telefónicos.

Luego de esto, etapa y general para Fernando, así quedaron los colombianos en la etapa:

Así van en la general:

El día de mañana habrá descanso y el quinto día de competencia se subirá el Alto del Colorado, esto significa una jornada para escaladores y donde posiblemente se defina la general.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados