lunes, junio 10, 2024

Así la emotiva narración de Sábato en la victoria de Gaviria en San Juan 2023

Así ganó Fernando Gaviria y así lo narró Mario Sábato.

InicioVuelta a San Juan 2023Así la emotiva narración de Sábato en la victoria de Gaviria en...

Finalmente Fernando Gaviria logró su tan ansiada victoria en la Vuelta a San Juan 2023, fue en la etapa 4 que llegó con un duelo añejo, ante Peter Sagan, luego de un ataque de Filippo Ganna en el final, pero el colombiano reaccionó y cruzó la meta de primero, así lo narró Mario Sábato.

Puedes leer: Sevilla advierte a Evenepoel y Egan sobre López en Vuelta a San Juan 2023

El día estuvo marcado por un momento importante para Colombia, un ataque de Egan Bernal con el que llegó a la fuga, la cual se mantuvo a poco más de 7 minutos por un tramo. Era una gran noticia el hecho que el de Zipaquirá tomara la iniciativa.

- Anuncio -

Sin embargo, el pelotón principal se encargó de tomarlo nuevamente. Y eso significaba también otra cosa, un escenario abierto para los sprinters, en un día donde no era del todo claro que ellos pudieran definir el día, pero al final así fue.

Entonces, ya se conocían los movimientos entrando a los últimos kilómetros, los trenes empezaban a apretar la carrera, cuando comenzaba el final durante el tramo entre Autodrómo de Villicum y Barreal, de 196.5 km. Pero pasó algo infortunado.

Gaviria con fajo de rosas
Ph. Movistar Team

Vuelta a San Juan 2023, la emotiva narración de Sábato en la victoria de Fernando Gaviria

Cuando llegaba el momento en el que los embaladores se preparaban, hubo una caída a poco metros de la línea de meta, cortando al lote y echando a perder varios planes entre otros embaladores. Fernando fue los suficientemente listo y estaba bien ubicado.

- Anuncio -

Hubo un ataque sorpresa de Filippo Ganna, pero allí Gaviria empezó a sprintar detrás del hombre del Ineos y por delante de Peter Sagan. Así fue el momento narrado por Mario Sábato que no ocultó la alegría:

Fernando Gaviria se pone así como el líder de la general de la Vuelta a San Juan 2023, luego de un día ideal para él y para el Movistar Team, quien consigue la primera victoria con el de La Ceja.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados