miércoles, junio 12, 2024

La impresionante remontada de Gaviria en el final de la etapa 6 de San Juan 2023

VIDEO Gaviria le tocó remar desde atrás y casi consigue una victoria épica en Vuelta a San Juan 2023.

InicioVuelta a San Juan 2023La impresionante remontada de Gaviria en el final de la etapa 6...

Fernando Gaviria casi consigue la victoria número dos para él y la tercera para Colombia en la etapa 6 de la Vuelta a San Juan 2023, la manera en la que remontó en los últimos 400 metros en el remate del Velódromo Vicente Chancay fue tremendo, por poco.

Puedes leer: Malas noticias, Egan Bernal se retira de la Vuelta a San Juan 2023

Nos ubicamos en los últimos metros de la jornada que iniciaba y terminaba en el Velódromo Vicente Chancay y tenía una distancia de 144 km. Los sprinters no se querían dejar sorprender nuevamente como pasó en la etapa 3 con Quinn Simmons.

- Anuncio -

Así que los trenes de embalaje impusieron un alto nivel, una velocidad enorme para amainar cualquier intención de hacer algo. Pero a Fernando Gaviria no lo dejaron tan bien posicionado. Es cierto que no van a contar con embaladores, pero al menos dejarle bien ubicado sería lo mínimo.

No fue en esta ocasión, pero eso no impidió al de La Ceja, mandar una gran remontada a tal punto que pasó a casi todos en el final, llegando en el tercer lugar, superado por Welsford del DSM (ganador) y por Sam Bennett (Bora Hansgrohe):

«Soy tan feliz como un niño», Gaviria luego de la etapa 6 de Vuelta a San Juan 2023

En declaraciones posteriores al final de la jornada 6, de la cual vale la pena decir que Egan Bernal terminó retirándose infortundamente, Fernando Gaviria reiteró sus buenas sensaciones y lo feliz que actualmente es en la bicicleta.

- Anuncio -
Gaviria junto a un compañero
Ph. Movistar Team

«Estoy disfrutando, tan feliz como un niño», dijo a la transmisión oficial, asegurando que su paso al Movistar Team le ha traído nuevamente esa alegría por subirse a una cicla y además disputar los sprints, abriéndose paso nuevamente para ser el mejor del mundo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados