lunes, abril 29, 2024

Malas noticias, Egan Bernal se retira de la Vuelta a San Juan 2023

Egan Bernal se fue de la Vuelta a San Juan 2023, apenas inició la etapa 6.

InicioVuelta a San Juan 2023Malas noticias, Egan Bernal se retira de la Vuelta a San Juan...

Egan Bernal se retira de la Vuelta a San Juan 2023, infortunadamente el corredor colombiano, en medio de la etapa 6, no siguió en la carrera. Él largó la jornada, estuvo en la presentación, pero luego se dirigió al hotel por lo que el equipo confirmó su salida.

Puedes leer: Egan Bernal y sus palabras de motivación sobre su nivel en San Juan 2023

Egan había terminado la etapa reina en la cuarta posición y había mostrado un gran ánimo luego de la competencia, estaba motivado y le había aplicado a Evenepoel más de 30 segundos. Una gran primera prueba para él en Argentina post accidente.

- Anuncio -

Sin embargo, se hace oficial que el corredor colombiano no sigue en la competencia, aunque partió con el equipo, se fue para el hotel. Se desconocen las causas.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados