viernes, septiembre 23, 2022

Esta es la etapa donde Martínez e Higuita podrían atacar en el País Vasco

Los colombianos podrían mostrar su mejor nivel en una de las etapas más trascendentales de la competencia.

InicioVuelta al País Vasco 2022Esta es la etapa donde Martínez e Higuita podrían atacar en el...

Martínez e Higuita podrían buscar protagonismo en una etapa en especial de la Vuelta al País Vasco donde podría atacar teniendo en cuenta sus características.

Por su parte, el del Ineos Grenadiers parece tener el rol de gregario para esta competencia. Con esto su prioridad sería trabajar para Adam Yates, quien ve posibilidades de cara a dar la sorpresa. No obstante necesitará del respaldo de su equipo.

Te puede interesar: Roglic y el récord que tiene en España tras su victoria en la etapa 1 del País Vasco

- Anuncio -

Mientras tanto, Sergio Higuita estaría apoyando a Vlasov, si se tiene en cuenta sus posiciones tras la prueba de contrarreloj. Además el ruso llega más descansado, en comparación a las últimas semanas de colombiano, quien ha tenido un mayor ritmo de competencia.

Sin embargo, ambos corredores podrían busca una victoria de etapa. Esto depende del nivel con en el que lleguen al trazado que los beneficia. Incluso, será clave el momento que este viviendo la carrera sobre la general y los lideres de escuadra.

Martínez e Higuita, la etapa donde podrían atacar en la Vuelta al País Vasco

El mejor trazado para Daniel Felipe Martínez, Sergio Higuita e incluso Rigoberto Urán, es el de la etapa 5. Allí el trazado será de 163,8 kilómetros y habrán 3 subidas de tercera categoría y 2 de segunda. No obstante, el final será de llegada en alto tras un repecho que podría ser clave para los cafeteros.

DANIEL FELIPE MARTÍNEZ SERGIO HIGUITA
- Anuncio -

Ahora, la expectativa saltará sobre esta jornada, pensando sobre todo en la posibilidades de ser definitiva para la competencia.

No obstante el Ineos podría buscar ajustar detalles en la combinación de Adam Yates y Dani Martínez para atacar y tomar por sorpresa Primoz Roglic. Aunque otro corredor a tener en cuenta para esta jornada es el belga Remco Evenepoel.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados