martes, agosto 2, 2022

Filtran video del cansancio extremo con el que llegó Martínez tras etapa 6 del País Vasco

VIDEO Así de cansado llegó Dani Martínez para convertirse campeón en la Itzulia Basque Country 2022.

InicioVuelta al País Vasco 2022Filtran video del cansancio extremo con el que llegó Martínez tras etapa...

Este es el video del cansancio extremo con el que llegó Daniel Felipe Martínez en la etapa 6 de la Vuelta al País Vasco 2022, prácticamente se vació totalmente para poder ser campeón de esta edición y de paso, mandar un mensaje a sus rivales de cara al Tour de Francia.

Puedes leer: Así fue el baile con el que celebraron el título de Martínez en el País Vasco

Había que mirar las declaraciones de Daniel, para saber que el día se le puso bastante complicado, más de lo que se pensaba y tuvo que sacar todo lo que tenía para poder estar en lo más alto del podio, algo realmente tremendo. Esto dijo el colombiano:

- Anuncio -

Fue un día exageradamente duro. La idea era hacer la carrera dura en las subidas para que Remco llegara vacío a la última ascensión. Estaba a 2 de Remco, que era muy difícil porque es muy completo. En la subida le falta un poco, pero hoy se ha mantenido muy sólido hasta el final. En la última subida veníamos muy parejos todos.

Enric Mas se cayó en el descenso y quedé cortado, entre los dos grupos. Así que decidimos esperar a Remco y trabajar juntos para llegar adelante. Lo hemos conseguido, aunque sufrimos”, pero ver ese sufrimiento habla más que las mismas palabras y abajo está el video.

Martpinez con rostro entre  una toalla tras una etapa

Daniel Martínez y el video que muestra su cansancio extremo, tras quedar campeón en País Vasco 2022

Daniel es el segundo corredor colombiano que gana la Itzulia Basque Country, luego de Nairo Quintana, aunque Sergio Luis Henao ocupó varios podios, pero nunca pudo alcanzar un primer lugar. No obstante, conseguir esta meta le costó bastante al de Soacha.

- Anuncio -

Apenas llegó a la meta, luego de haber confirmado el título, se le vio tremendamente cansado y vacío al del Ineos Grenadiers.

Ahora falta ver cuál es el plan de Martínez, quien se postula como para ser un líder del Ineos de cara al Tour de Francia. No obstante, por ahora quien llevará las riendas del equipo será Adam Yates.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados