martes, julio 9, 2024

Esteban Chaves, las dos etapas que lo ratificaría como uno de los corredores más fuertes de la Vuelta al País Vasco 2021

El colombiano podrá volver a brillar en las etapas de montaña en Itzulia 2021

InicioVuelta al País Vasco 2022Esteban Chaves, las dos etapas que lo ratificaría como uno de los...

Esteban Chaves contará con dos etapas para poder ratificarse entre los corredores más fuertes de la Vuelta al País Vasco 2021.

El bogotano llega como líder del equipo para la carrera española que se desarrollará desde el 5 hasta el 10 de abril. Su escuadra BikeExchange espera dar un salto de calidad nuevamente con su único corredor colombiano.

Puedes leer: Vuelta al País Vasco 2021, perfil y etapas

- Anuncio -

Lo que hizo en la Vuelta a Cataluña 2021 resultón relevante para su comienzo de temporada dado que venía de al menos dos temporadas en las que se desdibujó poco a poco dentro del pelotón a causa de una enfermedad que no lo dejaba rendir.

Esteban Chaves listo para demostrar que está entre los corredores más fuertes del País Vasco 2021

Ahora tendrá algunas buenas posibilidades para poder brillar de cara quizás a la general, pero sobre todo en busca de etapas. La Vuelta al País Vasco tiene un perfil montañoso que le permitiría mostrarse una vez más.

La etapa número 3 entre Amurrio y Ermualde será un buen escenario para ir por la etapa, dado que tendrá hasta 4 cimas muy duras, siendo las 2 últimas las más complicadas de superar, dado que son las encargadas de definir al vencedor.

- Anuncio -
Chaves corredores fuertes Vasco
Ph: IG Esteban Chaves. Team BikeExchange.

Finalmente la etapa 6 no tiene comparación y sí o sí, quien gane allí, dará un aviso importante de cara a las siguientes carreras. El puerto de Usartza se encargará de quizás consolidar al ganador de la ronda vasca. El remate de la pruebas será en un puerto de 1era categoría luego de haber pasado por 6 puertos más.

Dos jornadas en las que Esteban Chaves podrá demostrar su mejor versión como escalador y además ratificar su grandes condiciones ante rivales del calibre de Roglic y Pogacar, por nombrar algunos. La general podría ser opcional, pero se verá su paso a paso en competencia.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados