Así fue la emotiva narración de Goga, en una cerrada y reñida definición con Esteban Chaves de protagonista, en la etapa 4 de la Vuelta al País Vasco 2021.
La emoción se concentró en los kilómetros finales. Al menos los momentos más intensos sí. El tema es que Esteban Chaves fue protagonista de casi todos instantes más intensos.
El colombiano nuevamente se mostró y esta vez superando a corredores como Tadej Pogacar y Primoz Roglic. Buenas sensaciones sin duda alguna, de un bogotano que quiere volver a lo alto.
En la Vuelta a Cataluña ya había demostrado buenas sensaciones en Vallter 2000 y Port Aine, puertos bastante complicados. El tema es que, en definitiva, parece que Chaves se está reencontrando.
Y nuevamente logró demostrar de qué está hecho en el País Vasco. A pesar de estar lejos en la general, quiso meterse en la pelea por la carrera, en la jornada 4 y atacó varias veces en el puerto de Erlaitz.
VIDEO Esteban Chaves casi gana la etapa 4 de la Vuelta al País Vasco 2021 y Goga lo narró así
Parecía que se quedaba, pero cuando vino el descenso que desembocaba en la parte final de la carrera, Esteban se volvió a meter y se unió a la fuga buena.
Ya faltaban menos de 15 km de meta y lo raro es que tanto Roglic como Pogacar no estaban al frente. Bilbao, Izagirre, Chaves, Buchmann, Vingegaard y McNulty era quienes estaban al frente.
Precisamente, a falta de un kilómetro de meta, fue Esteban Chaves quien mandó un arrancón que parecía que iba a ser exitoso. Allí, la transmisión de Goga en Señal Colombia, tomó otra relevancia.
La intensidad, la incertidumbre, la emoción y la promesa de triunfo acapararon su narración:
¡Victoria para Ion Izaguirre! El español del Astana – Premier Tech se queda con la etapa. ¡APLAAAAAUSOS para el gran @estecharu! Por su magnífica etapa 👏🇨🇴👏🇨🇴
— Señal Deportes (@SenalDeportes) April 8, 2021
Mira la carrera también en nuestro streaming 🖥 👉 https://t.co/CEQhFlSUo1#ElMundoRuedaXSeñal #Itzulia2021 pic.twitter.com/uxWRMR7b9Z
Al final, infortunadamente, le faltó poco a Esteban, quien fue captado a 100 metros por el grupo y terminó sexto, pero dio una gran emoción.