miércoles, febrero 28, 2024

Richard Carapaz, así fue su caída en la etapa 2 del País Vasco 2021

Carapaz no pudo evitar y se fue al suelo en la jornada 2 del Itzulia Basque Country 2021.

InicioVuelta al País Vasco 2022Richard Carapaz, así fue su caída en la etapa 2 del País...

Así fue la caída en la etapa 2 de la Vuelta al País Vasco 2021, infortunadamente el hombre de Ecuador se fue al piso, cuando se disponía a iniciar ataques en la montaña.

Puedes leer: Richard Carapaz habla de sus posibilidades en la etapa 2 del País Vasco 2021

El corredor ecuatoriano estaba con buenas sensaciones, pero infortunadamente sufrió una caída. Fue a falta de 19 km de meta, cuando empezaba un ascenso importante.

- Anuncio -

Tadej Pogacar se iba adelante, en otro momentazo por parte del esloveno que intentaba romper a Roglic. Por eso, se movió la carrera, cuando todo andaba en calma.

Iba una fuga normal, pero en el lote principal apretaron el paso para llegar a ellos e ir por la victoria. Allí fue cuando se movió Tadej Pogacar, luego que el Movistar intentara romper todo.

Fue en La Astuariana, donde se presentaron varios ataques. Al ver que Pogacar se movió, varios empezaron a irse adelante a aumentar el ritmo para alcanzarle.

- Anuncio -
Richard Carapaz caída etapa 2 País Vasco 2021

La caída de Richard Carapaz en la etapa 2 de la Vuelta al País Vasco 2021

Allí salió Richard Carapaz, quien podía empezar a trabajar a Adam Yates o iría por sus intereses personales. Luego de una curva se vio cómo Carapaz salió adelante.

Quería cerrar el espacio abierto por el esloveno e infortunadamente en otra curva en ascenso, el ecuatoriano fue el único que se fue al suelo:

Este fue el momento. Luego de esto, Richard empezó a perder mucho tiempo y prácticamente no pudo seguir la rueda del grupo principal, dejándose tiempo en la general.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados