martes, julio 9, 2024

UAE Team y Jumbo Visma, protagonizarán un candente duelo tras la crono de la Vuelta al País Vasco 2021 por esta razón

Los dos equipos prometen lucha por la general en Itzulia 2021

InicioVuelta al País Vasco 2022UAE Team y Jumbo Visma, protagonizarán un candente duelo tras la crono...

UAE Team Emirates y Jumbo Visma arrancan la Vuelta al País Vasco 2021 siendo los mayores protagonistas de un posible duelo tras la crono de la etapa 1. Aunque ganó Roglic, Pogacar también se dejó ver con buenas piernas para el primer enfrentamiento entre los dos eslovenos.

Bilbao abrió la lucha por la edición 60 de la carrera española dándole la primera victoria a Primoz. El corredor del Jumbo llega a su segunda carrera de la temporada con importantes sensaciones tras haber perdido la París Niza el último día.

Puedes leer: Sergio Higuita descifra la dureza de la crono con estas palabras tras la etapa 1 de la Vuelta al País Vasco 2021

- Anuncio -

Esta vez con el interés en no cometer los mismo errores que lo relegaron tanto en el Tour de Francia 2020 como en la País Niza 2021, da el primer golpe a sus rivales con un tiempo interesante en la general para las siguientes jornadas.

UAE Team Emirates y Jumbo Visma, el gran duelo en la Vuelta al País Vasco 2021

Ambos equipos metieron a más de un corredor con un buen tiempo en la general tras la crono en Bilbao. En el caso de Jumbo Visma puso a Vingegaard y a Tobias Foss en la 3° y 4° posición de la general, además de a Roglic como líder.

Los tres corredores se caracterizan por tener grandes rendimientos en las competencias por etapas. Vingegaard viene de ganar en la Settimana Internazionale Coppi e Bartali 2021, mientras que el otros joven, Foss, es ganador del Tour del’Avenir de 2019.

- Anuncio -

Ellos podrían darle bastantes problemas a Pogacar y el resto de rivales en la general, por lo que UAE Team Emirates, parece que tiene con qué responder también.

McNulty del UAE Team, se quedó con la segunda casilla de la etapa y la general este lunes, lo que lo pone entre los ciclistas fuertes e importantes para el resultado final en la carrera.

Pero además Pogacar se quedó con la 5° posición a 28″. Un tiempo que a decir verdad, conociendo las capacidades del joven corredor esloveno no parece ser complicado de mejorar.

Ambos son fichas claves del equipo y tienen capacidades de hacer una gran competencia en el País Vasco, pero además se les une otro gran ciclista, Marc Hirschi, quien se quedó con el puesto 12° a 37″ de Roglic.

Los 6 corredores prometen dar una lucha interesante como equipo y quizás de manera individual. Ambas escuadras vuelven a encontrarse de frente con su principales corredores por lo que el duelo será imperdible.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados