domingo, febrero 25, 2024

Vuelta al País Vasco 2021, el objetivo de Alejandro Valverde en la etapa 2

Alejandro Valverde quiere hacer esto en la Itzulia Basque Country 2021.

InicioVuelta al País Vasco 2022Vuelta al País Vasco 2021, el objetivo de Alejandro Valverde en la...

Alejandro Valverde confiesa cuál es el objetivo de él en la etapa 2 de la Vuelta al País Vasco 2021, la cual concibe un final bastante interesante, un repecho exigente.

Puedes leer: Richard Carapaz habla de sus posibilidades en la etapa 2 del País Vasco 2021

El bala viene de ganar el GP Miguel Induráin 2021, una importante razón como para sentirse motivado y lleno de confianza. Era necesario que Alejandro lo hiciera, pues está adaptado a esto.

- Anuncio -

Con su edad, sigue siendo el ciclista más fundamental de la estructura del Movistar Team, ante un flojo comienzo de Marc Soler y de Enric Mas.

Valverde ha podido darle la primera victoria en la rama masculina al equipo en este 2021. Sencillamente es una bocanada de aire para todo el bloque que quiere seguir con el impulso.

Para ello, mandaron al bala a la Vuelta al País Vasco. En la primera jornada, en la crono, Alejandro quedó a 43 segundos del corredor telefónico y ahora tendrá que remar para quedar adelante.

- Anuncio -
Valverde etapa 2 objetivo País Vasco 2021

Alejandro Valverde analiza así la etapa 2 de la Vuelta al País Vasco 2021

De cara a la etapa 2, hay muchos que están mirando el repecho del final. Es bastante corto, pero tiene una inclinación excepcional para corredores explosivos, como lo es Alejandro.

Antes de ir a la carretera, el objetivo del bala será no tener caídas, no habló de ir por el triunfo:

«Estoy más motivado luego del GP Miguel Induráin, estoy más tranquilo y con confianza para esta Itzulia. Vienen rivales muy fuertes pero bueno, intentaremos estar ahí.

Hoy es una etapa difícil, al final la lluvia siempre lo hace todo más duro y bueno, esperemos estar adelante y no tener ningún percance«.

De esta forma, Alejandro espera seguir adelante con su buen momento y tratará de hacer una buena jornada 2.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados